Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

Exposición de rosas (Sant feliu de Llobregat. BARNA)



l


Cuando mayo se despierta
y vuelan las mariposas,
Sant Feliu nos deleita
con su exposición de rosas.

Un oasis de belleza.
Un laberinto de olores.
Un universo de rosas
de los más bellos colores.


Gente de lares lejanos
las vienen a visitar
y quedan maravillados
al poderlas contemplar.

En Sant Feliu nuestro pueblo,
crecen fragantes y hermosas,
no en vano se le conoce
como (Ciutat de les roses).
                                                                                              

                                  

                                                                  Año tras año sus gentes,
                                                                 con cariño y con paciencia,
                                                                intentan que en su rosal
nazca la rosa más bella
y aunque parezca imposible
cada año se superan.

Y ya para terminar
solo me queda decir,
si las rosas te enamoran
y su olor te hace sentir,
cuando mayo se despierta. 

                                                             ¡A Sant feliu has de venir!.



2 comentarios:

  1. Tus letras un ramillete delicado que perfuma la mirada. Me encanto lo que escribes puro sentimiento. Felicidades!
    Saludos!

    LO MEJOR DE MI ESTA AQUÍ *

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia por las bellas palabras que siempre me dedicas. Yo tambien te he visitado
    a ti y es hermoso todo lo que pude leer en tu blog, creo que posees amor y sensibilidad para cubrir todo el planeta.
    Gracias por todo amiga.
    Te dejo un gran beso.

    ResponderEliminar

Este es un sencillo blog donde todo el mundo es bienvenido
y se complementa gracias a vuestras visitas y comentarios